martes, 25 de diciembre de 2012

Vitamin String Quartet Performs Coldplay's Mylo Xyloto

Deja un Comentario
Primero: ¡Feliz Navidad!, espero que lo hayan pasado bonito junto a las personas que quieren y estiman... Ese es un deseo mío para ustedes de corazón.

Segundo: perdón por no decorar el blog navideñamente, en verdad no se me ocurrió qué ponerle que vaya acorde con el diseño en general, y bueno, la Navidad llegó y... Para las próxima será... También disculpas por saludarlos recién ahora, pero más vale tarde que nunca!

La verdad en estos días me he sentido algo mal (no físicamente, he estado algo melancólico), por eso sé que mis posts no han sido de lo mejor estos últimos días, prometo que el que viene será genial, es que no me siento en capacidad de escribir ahora, pero para no estar en deuda con ustedes, pues les dejo este post, tampoco va a ser la gran cosa, no estoy diciendo que el disco que les traigo sea malo, eso jamás, no va a ser la gran cosa en el sentido que no tengo planeado escribir mucho al respecto ni hacer un gran trabajo escrito, sólo quiero compartir un álbum muy especial con ustedes...

"Vitamin String Quartet Performs Coldplay's Mylo Xyloto"... ¿Qué es Vitamin String Quartet? ya dije, no estoy para escribir mucho, así que les dejo el link a la Wikipedia, sólo deben hacer clic aquí. Como habrán visto, es un tributo a mi álbum favorito de Coldplay; "Mylo Xyloto"... Pero no es un tributo cualquiera, es un tributo hecho por un cuarteto de cuerdas! Es magnifico, suena legendario... Todos los temas del disco en sonidos de violín, violonchelo... Dios! Es una pequeña y desconocida obra de arte...

 El disco lo pueden adquirir en Amazon.

Y bueno, si han leído los artículos que hice sobre Coldplay, recordarán que mi tema favorito de ellos es "Us Against the World", y ese es el que les dejo ahora en versión de cuarteto de cuerdas para que lo escuchen... Disfrútenlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD