sábado, 2 de febrero de 2013

!!! (Chk Chk Chk): Take Ecstacy with Me/Get Up

Deja un Comentario
Mientras voy preparando un buen post para ustedes, les traigo una de esas cosas raras que me suelo encontrar en la web y que luego termino compartiendo con ustedes, se trata del EP "Take Ecstacy with Me/Get Up", de la banda de dance punk !!!. El nombre de !!! destaca por su originalidad, pero tiene el inconveniente de su pronunciación. Según indica el grupo éste debe ser pronunciado como tres sílabas (preferiblemente onomatopeyas) iguales, como por ejemplo "da da da", "puf puf puf", "clas clas clas" o "zaz zaz zaz". La pronunciación más popular del nombre por el momento es la de "chk chk chk". Eso sí, el grupo no permite que les llamen "Tres Signos de Exclamación". Yo personalmente he escuchado íntegros algunos de sus trabajos, pero nunca me han simpatizado tanto como lo hace este EP del 2005, que no contiene otra cosa que dos canciones de larga duración, la primera, "Take Ecstacy with Me", es un cover de la canción del mismo nombre de la banda de indie pop The Magnetic Fields, y la segunda, "Get Up", corre igual suerte, pero esta es original del rapero Nate Dogg.

Dato curioso, suele decirse que los originales siempre son mejores que los covers, pero esta vez no sé, ya depende de ustedes juzgar tal cosa. Así que bueno, acá les dejo ambos temas para que los disfruten y se entretengan mientras voy preparando nuevo material en grande...




Valoración del EP:

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD