domingo, 14 de abril de 2013

The Script: Science & Faith

Deja un Comentario
Los escucho y creo que es muy probable que no lleguen mucho más allá de donde ya se encuentran. The Scritp es uno de esos grupos, que para mí, los puedes escuchar y no te molestan, pero tampoco llegan a captar de veras tu atención. Si no fuese por la canción "For the First Time", de su disco del 2010 "Science & Faith", segundo de su carrera, ellos no serían parte de mi biblioteca musical... Y sólo una cosa capta mi atención de ellos fuera de la ya nombrada canción, y es su acercamiento por momentos al sonido de U2, se entiende, The Script también es irlandés... Pero esto de acercarse al sonido de Bono y compañía ocurre por pocos momentos, momentos que se terminan diluyendo...
The Script, en este disco, el único que he escuchado de los tres que tienen, logra aburrirme de manera casi absoluta, lo único que lo salva de mi total desprecio es "For the First Time", la primera canción que escuché de ellos y que me hizo ilusionar por un instante, pero no, al final no eran lo que esperaba. Siento que esa canción es un lunar de verdadera genialidad en medio de lo cansino que es "Science & Faith", demasiado pop rock camuflado tras una estética de rock alternativo.

¿Por qué escribo sobre The Script y su "Science & Faith"? Pues porque hace un tiempo me venían pidiendo por ahí que lo hiciera, y bueno, ahora ya saben mi opinión al respecto... "Science & Faith" simplemente me resulta aburrido, y creo que aquellos que me leen de manera continua podrán darse cuenta del porqué escuchando un par de sus canciones...  Y bueno, de vez en cuando es bueno rajar de algo... Ja ja...

Tracks:
  1. You Won't Feel a Thing
  2. For the First Time
  3. Nothing
  4. Science & Faith
  5. If You Ever Come Back
  6. Long Gone and Moved On
  7. Dead Man Walking
  8. This = Love
  9. Walk Away
  10. Exit Wounds
Valoración del Álbum:

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD