miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muse: The 2nd Law

Deja un Comentario
Lo acepto, tal vez Muse no hizo lo que se esperaba después de lanzar "The Resistance" el 2009 (para leer el artículo relacionado hacer clic aquí), pero a principios de este año los ingleses sacaron su sexto álbum de estudio; "The 2nd Law". Claro, todo el mundo salió a decir que "no es lo que esperábamos después de "The Resistance", esto es muy pop", y ahora me toca salir a decir que pese a ser más pop y electrónico, mantiene una esencia hard-rock y sinfónica, esencia que ha dominado sus disco a mi parecer desde "Black Holes and Revelations", del 2006.

El sonido de "The 2nd Law" es bastante dubstep en ciertos momentos, pero dentro de una estructura que lo hace sonar al Muse de siempre, además de ser bien sinfónico y hard, con sus tintes a "The Resistance". Al igual que su predecesor, este álbum cierra con canciones directamente sinfónicas, con sus mezclas claro, pero básicamente sinfónica, en "The Resistance" son 3, los 3 "Exogenesis", en "The 2nd Law" son 2; "The 2nd Law", la primera: "The 2nd Law: Unsustainable", y la segunda: "The 2nd Law: Isolated System", aunque ambas están algo lejos de ser rock sinfónico, acercándose más a una "electro-sinfonía", bien dubstep, como dije arriba... Pero no por eso son malas, son geniales!

Las letras son las típicas de ellos, amor y cosas raras (jajaja, en el buen sentido ah)...

El álbum a mi parecer es muy bueno, me encanta su "sinfónico electro-pop-rock". Considero que este es su segundo mejor trabajo, el primero es "The Resistance" obviamente, y bueno, ojalá en algún momento puedan ellos superarlo, pero deberemos esperar unos dos o tres años para volver a escuchar un nuevo trabajo de ellos, pero al ser Muse, valdrá la pena esperar!

Y bueno, escuchen "The 2nd Law", no se van a arrepentir.

Tracks:

01: Supremacy
02: Madness
03: Panic Station
04: Prelude
05: Survival
06: Follow Me
07: Animals
08: Explorers
09: Big Freeze
10: Save me
11: Liquid State
12: The 2nd Law: Unsustainable
13: The 2nd Law: Isolated System

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD