domingo, 2 de diciembre de 2012

Camera Obscura: Let's Get Out Of This Country

Deja un Comentario
Este mundo está lleno de grandes meloserías, "freserías", cosas pegajosas, que uno no sabe si amar u odiar... En este limbo de esa cantidad de objetos dulzones está "Let's Get Out Of This Country", el tercer LP de la banda escocesa de absolutamente indie pop Camera Obscura, lanzado el año 2006.

El single bandera del disco es "Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken", el nombre lo dice todo no? absoluta fresería! Es como decir "Ay, ay Lloyd, estoy listo para el "destrozamiento de corazón", en todo caso sería "...Estoy lista...", porque la que canta es mujer, así que bueno, vean la carátula del álbum, véanle la cara a Tracyanne Campbell, la vocalista, e imagínenla diciendo con voz de "femme fatale", "Ay, Lloyd, estoy lista para que me rompan el corazón"..., sí, con esa voz de "soy una pobre víctima de todos los hombres desgraciados del universo, nunca me irá bien en el amor..."... Lo peor de todo, es que esa es mi canción preferida del álbum, además que la tengo bien metida en el cerebro, creo que el indie pop se me pega muy fácilmente, pero tengo a quién echarle la culpa al respecto, a mi amiga Ale, ella, ella tiene la culpa de que me gusten los ritmos medios pop, encima que amo el indie... Estoy condenado!

Así que bueno, decidí compartir con ustedes "Let's Get Out Of This Country", yo sé que este disco le va a gustar más a las mujeres que a los hombres, pero no hay que ser machistas, ellas también tienen derecho a que se piense en ellas y en sus gustos, así que flaca, esto es para ti... Aunque tampoco hay que negar que a un macho pelo en pecho pueda simpatizarle una cosa como esta, a mí me gusta por, ejemplo (ja ja ja).

 Así que todos y todas las que amen los ritmos y las letras en nota feliz aunque dramática, la cosa melosa, y esas vainas, pues les aseguro que se van a enamorar de este disco. Escúchenlo, cómprenlo en Amazon... (No sean miserables, hay que apoyar a los músicos, así que paguen, paguen!)

Tracks:

01; Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken
02; Tears For Affairs
03; Come Back Margaret
04; Dory Previn
05; The False Contender
06; Let's Get Out Of This Country
07; Country Mile
08; If Looks Could Kill
09; I Need All The Friends I Can Get
10; Razzle Dazzle Rose

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD