martes, 5 de febrero de 2013

Traffic Sound: Last Song

Deja un Comentario
De la banda peruana de rock progresivo Traffic Sound ya les hablé hace un tiempo, si no leyeron lo que escribí, pues sólo deben hacer clic aquí. Su disco "Virgin", del año 1969, contiene la canción que más me gusta de este genial grupo, se trata de "Last Song", la penúltima del disco, que en cierto modo pasa desapercibida entre tantos temas geniales que contiene el álbum ya mencionado, pero que de una manera muy sutil atrajo mi atención y me encandiló con su melodía...
No contiene trabajo vocal y es meramente instrumental, nada más que un solo de guitarra acústico de 2:15 minutos de duración. Este tema lo puse en el post que les mencioné al principio para que lo escuchen, pero bueno, se los pondré acá nuevamente, porque vale la pena. Y bueno, luego de pensarlo un rato, me di cuenta que esta sencilla, humilde y pequeña canción se merecía un post propio en nuestro Blog, y es por eso que hoy se las traigo, para que al igual que yo, puedan disfrutarla y sentir la paz y la alegría que transmite a través de sus acordes... Sólo puedo decir una cosa acerca de esta canción; "Last Song" representa que lo más pequeño y simple de la vida, puede llegar a ser lo más hermoso y maravilloso de esta...

Eso es todo... Sé que es muy poco, pero no hay mucho que decir al respecto de esta canción, pero sí mucho qué escuchar... Una y otra vez...



Valoración de la Canción:

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD