domingo, 5 de mayo de 2013

Daft Punk: Human After All

Deja un Comentario
"Human After All" es el tercer álbum de estudio del dúo francés de música house Daft Punk, lanzado en Marzo del 2005. Con este post, estaríamos completando ya los artículos sobre la discografía de Daft Punk.
Y bueno, como prometí antes, escribiré sobre la banda sonora de "Tron: Legacy", eso más adelante, pero obviamente, antes del 21 de este mes, día del lanzamiento de "Random Access Memories".
Bien, "Human After All", es para Daft Punk, su álbum favorito, para mí, personalmente, hasta ahora ninguno de sus discos resalta sobre el otro, son diferentes, claro, pero aún no hay uno que yo declare mi favorito, todos son geniales y me gustan por igual. 
Si "Homework" fue el disco más acid del dúo y "Discovery" el más disco, "Human After All" es el disco más rock de Daft Punk, donde resalta una mezcla que podríamos denominar como house-rock, con temas tan geniales y asombrosos como "Robot Rock", el más popular del álbum, la canción homónima, y "Technologic", todos con un sello similar dentro del sonido del sintetizador.

Si bien este álbum es más corto que sus precursores, y fue el menos trabajoso, nada le quita lo increíble que llega a sonar a oídos de todos los daftpunkers y amantes del house. Thomas Bangalter dijo que "Human After All" es un intento en descubrir dónde los sentimientos humanos residen en la música. Sintió que "el tercer álbum habla sobre los sentimientos asociados al miedo y la paranoia... La grabación no tiene la intención de hacerte sentir bien". Cuando cuestionaron la positiva reacción del uso de las pistas de los performances en vivo de los Daft Punk, Bangalter expresó que "Human After All" fue música que queríamos hacer en el momento hecho. Siempre hemos sentido que había una conexión lógica entre nuestros tres álbumes, y es genial ver que la gente parece darse cuenta cuando se oye en vivo".

Aunque el disco no fue muy bien recibido al inicio, posteriormente, gracias a las presentaciones en vivo, la forma de ver "Human After All" por parte del público y la crítica cambió, otorgándole así el título de obra maestra dentro de la música house.

"Human After All" contiene once temas:
  1. Human After All
  2. The Prime Time of Your Life
  3. Robot Rock
  4. Steam Machine
  5. Make Love
  6. The Brainwasher
  7. On/Off
  8. Television Rules the Nation
  9. Technologic
  10. Emotion


Valoración del Álbum:

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD