domingo, 25 de agosto de 2013

Coldplay: The Scientist

Deja un Comentario
-Cada canción forma parte de una historia...
Esta frase me la dijo una de las mejores personas que conozco y he conocido. Esta frase es una de las más reales para una persona como yo. Qué vive la música todos los días. Que la siente.
"The Scientist" marca una de las etapas más importantes de mi vida. No entraré en detalles de discos ni nada... De Coldplay ya escribí un montón, así que lo pueden buscar en el blog. Hoy vamos más allá de simplemente el nombre de la canción o el artista que la interpreta pero..., algo sí diré de Coldplay; es el grupo que más canciones ha dado al soundtrack de mi vida. Y con "The Scientist" puede que haya entregado la mejor y más importante de todas, sin pretender nada ni pensar que es la más sorprendente del mundo. Simplemente es especial y llegó en el momento justo..., como mucha de la música de Coldplay.
Ires y venires de la vida. Tantos que uno ya se agota de correr y correr para alcanzar las cosas, te das cuenta que simplemente debes sentarte, empezar de nuevo, con calma... Y esperar, haciendo las cosas correctas, sin desesperarte, sin adelantar nada. Lo que debe llegar llegará, lo que no, habrá de quedarse donde deba quedarse- running in circles, coming in tails...

Nada es fácil en esta vida y lo sabemos, pero a la misma, vez todo tiene solución. Así que de vez en cuando es bueno reiniciar las cosas, reiniciar lo que se empezó mal, nunca hay que dejar de intentar arreglar las cosas..., y bueno, si ya simplemente las cosas caen por su propio peso y se les debe dejar ir ¿qué podemos hacer? pues nada, simplemente seguir.
Acá termino estas disertaciones mías a raíz de un excelente tema de Coldplay y su ligamiento a lo más profundo de mi vida.
Y de esta manera queridos amigos, les doy ejemplo de cómo la música siempre está presente en nosotros, y que al menos una melodía, nos trae grandes recuerdos... A mí, el escuchar simplemente el piano de la introducción de "The Scientist" me hace sonreír.

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard

I'm going back to the start
...

Últimamente hay mucho que volver a empezar...
(Se acerca una lavada de cara de este blog..., y mía también. Todo para bien de ustedes y nosotros, yo... No sé).
Este fue un pequeño paréntesis, tenía que hablar un poquito de mí, no me lo aguanto :)
No se preocupen, ya estaré publicando esos artículos que tanto gustan ustedes... Sorpresa, sorpresa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD