viernes, 14 de septiembre de 2012

Santas barbas texanas Batman! ZZ Top ha vuelto!

Deja un Comentario
Yeah, oh yeah my friends, ZZ Top tiene nuevo álbum de estudio, La Futura, el número 15 en la historia de la banda, el primero en 9 años, después de Mescalero.

Fue lanzado el 11 de septiembre de 2012, y contiene 10 canciones. "Hemos pensado mucho sobre lo que este álbum debería ser ", dijo Gibbons en un comunicado de prensa. "Hemos querido recordar la franqueza de nuestras cosas al inicio, pero no dar la espalda a la tecnología contemporánea. El resultado de esta fusión del pasado y el presente es, por supuesto, La Futura ".



El álbum contiene 10 tracks, por el momento he escuchado 5 de ellos de manera íntegra, gracias a Youtube, y puedo afirmar que está realmente bueno, todos aquellos amantes de lo clásico van a gozar con La Futura.
Por el ahora, si quieren seguir averiguando más sobre el álbum lo pueden hacer a través de la fan page oficial de ZZ Top  en Facebook, como recién tiene 4 días, escuchar las canciones de manera gratuita es bastante complicado, pero si desean pueden comprar el álbum en Amazon

Los diez temas que contiene La Futura son los siguientes:

1. "I Gotsta Get Paid"

2. "Chartreuse"

3. "Consumption"

4. "Over You"

5. "Heartache in Blue"

6. "I Don't Wanna Lose, Lose, You"

7. "Flyin' High"

8. "It's Too Easy Mañana"

9. "Big Shiny Nine"

10. "Have a Little Mercy"

Para mí, de las que he escuchado, la mejor es "Over You", tiene una letra demasiado buena y como siempre en ZZ Top, un trabajo en el solo de guitarra alucinante!
(Las 4 primeras canciones de La Futura salieron como adelanto en el EP Texicali, lanzado digitalmente vía ITunes en los primeros días de junio, por eso las imágenes en los videos dicen "Texicali" y no "La Futura")

Acá se las dejo.



También les dejo "I Gotsta Get Paid", para aquellos que gustan de algo más fuerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD