"Forever and Ever" es un disco que contiene canciones muy buenas y que a la misma vez te relajan, son suaves, como para pasar un momento con música a bajo volumen, mientras conversas, te tomas un café, y bueno, cuando vas en el auto... También son de esas geniales para simplemente sentarse a escuchar, como toda buena canción.
Bien, antes de continuar y dejarles la lista de temas y una canción para que escuchen, quiero contarles algo un poco sentimental, pero en el buen sentido, nada amoroso, sino de darme cuenta de lo valiosos que se han convertido este blog y mis conocimientos musicales para otras personas, entre las cuales se encuentran algunas que conozco y aprecio mucho.
Hace unos días atrás, mi estimado primo Paulo, gran conocedor de los mundos de la música y estupendo melómano, me dijo algo que dejó huella en mi persona: "dejando de lado el orgullo, ese blog tuyo me ha enseñado muchas cosas nuevas y que antes no conocía"... El día de hoy, para completarla, mi amigo el señor Sebastián Gálvez Fargo, me dijo: "contigo descubrí a The Strokes, The Killers, y bandas que me parecen geniales", dicho sea de paso, gracias a mí, el señor Fargo le agarró gusto junto a su hermano, popularmente conocido como Mr. Darcy, a un disco de Pink Floyd, grupo que siempre habían rechazado, y me refiero a su último disco; "The Division Bell". Esto me llena de mucha alegría, el saber que gente que en verdad sabe de música, aprenda cosas conmigo, descubra nuevos grupos, discos, melodías...
Bien, "Forever and Ever" contiene en total diez tracks, y son los siguientes:
- Forever and Ever
- My Friend the Wind
- My Reason
- Lay It Down
- Lovely Sunny Day
- Lost in a Dream
- Velvet Mornings
- Rebecca
- When I Am a Kid
- Goodbye My Love, Goodbye
0 comentarios:
Publicar un comentario