miércoles, 24 de abril de 2013

VNV Nation: Judgement

Deja un Comentario
"Judgement" es el sexto álbum de estudio del dúo de futurepop VNV Nation, lanzado el año 2007.Contiene temas muy bien elaborados, desde los que tienen un sonido más festivo, hasta los melancólicos y reflexivos, todos dentro de la ya conocida estética de VNV Nation.
Hace más o menos un mes escribí sobre su octavo y último álbum, "Automatic", del 2011, último por ahora, porque según leo, el dúo estaría lanzando un nuevo disco en setiembre de este año, que llevaría un corte y estética más sinfónico; "Transnational", así que estaremos a la espera.
Pero bueno, sigamos con "Judgement", el disco que me hace escribirles el día de hoy. Este disco, al igual que su sucesor, contiene temas que mezclan mucho de lo techno con los sinfónico, con grandes cuotas de synthpop, dando como resultado ese futurepop que caracteriza a VNV Nation. "Judgement" contiene diez temas en total, que discurren entre temas instrumentales puros y cantados, dando como resultado una mezcla de canciones muy interesante. Mis temas favoritos son "Prelude", "Illusion", "Carry You" y "As It Fades", la primera y la última, dos instrumentales que realmente son fascinantes.

En sí, considero que "As It Fades" es el mejor tema del disco, pese a que los vocales de Ronan Harris en "Illusion" y "Carry You", en general en todos los temas cantados, son increíbles, me parece que lo mejor del dúo se encuentra en sus instrumentales, ya que te hacen sentir en una especie de ópera cósmica, una ópera espacial, con unos niveles de música sinfónica increíbles, en base claro, al igual que mucho de la música de Vangelis, al sintetizador.

Yo personalmente recomiendo la música de VNV Nation, para todos aquellos que buscan relajarse un poco, y para aquellos que aman las vertientes más experimentales y épicas de la música electrónica.

Tracks:
  1. Prelude
  2. The Farthest Star
  3. Testament
  4. Descent
  5. Momentum
  6. Nemesis
  7. Secluded Spaces
  8. Illusion
  9. Carry You
  10. As It Fades
Espero que pueden adquirir este álbum, está demasiado genial, recuerden que lo pueden hacer en Amazon y iTunes.



Valoración del Álbum:

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD