miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pentagramario; más que simplemente música.

Deja un Comentario
Resultado de un alto nivel melomaniaco desarrollado en mi ser, yo, Santiago Cárdenas, me he propuesto desde el 11 de setiembre del presente año (no sé si sea algo más que una coincidencia la fecha), tener un blog para poder compartir con todas aquellas personas que así lo deseen, mis ideas sobre la música, artículos propios y extraños, links, videos, canciones, artistas, grupos.

Antes de seguir, debo hacer un pequeño paréntesis, en el presente espacio incluiré todos los géneros posibles, menos Cumbia y Reggaetón, al menos que se me de por hacer una que otra cosa alrededor de los ya mencionados géneros en plan de chiste.
Bueno, eso es todo por ahora, puede que el entorno del blog sea algo metalero, hard rocker o punkie, pues bueno, por ahí irá en gran medida, pero habrá para todos de todo un poco...!

Aquí vamos, prepárense, esto recién ha comenzado!

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD