miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gracias Charly, gracias.

Deja un Comentario
Corrían los años ochenta, mi señor padre entraba a la universidad, y ahí conoció a una señorita (la que vendría a ser mi madre), resulta que mi viejo andaba en esas épocas desarrollando un gran gusto por la música del capo argentino Charly García, en esos momentos no mucha gente escuchaba al demoledor de hoteles en mi querido país (Perú), pero daba la casualidad que la chica que vendría a ser mi madre también amaba la música de Charly.

No recuerdo cómo fue que terminaron hablando de él, tengo una vaga idea de que iban caminando con un grupo de amigos y Pablo (mi papá) soltó algo sobre Charly y Nelly (mi mamá) se quedó con mi padre, rezagados, detrás de sus amigos, conversando sobre mencionado rockero.

Luego, se juntaron para escuchar en alguna casa los LP's que tenían de Charly, algo así, y bueno, de la música al amor hay un solo paso (aunque ahora estén separados), se hicieron enamorados y después de muchas vueltas y revueltas y cosas que no vienen al caso, nací yo en el año 1994.

Ahora bien, puede que Charly no haya sido la única razón para que mis padres se unan, pero fue muy importante, ya que fue el instrumento de conexión entre ambos, puede que por eso para mí la música sea una de las cosas más importantes que tengo, una de las cosas que más amo y me gusta.

Algún día me gustaría conocer a Charly García, no ir en tren, ir a verlo en avión, y darle las gracias por haberse rajado por el rock y su música.

Gracias Charly, sos grande!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD