jueves, 22 de noviembre de 2012

Las canciones más "Feeling" según Santiago Cárdenas; Segunda parte.

Deja un Comentario
Este no es un Ranking, es simplemente una lista de canciones feeling, las que más me gustan y que considero las mejores, por letra y/o melodía, hay de todo, latin, pop, rock, rap, alternativa, clásica, electrónica, new age, etc. El orden en que las ponga no quiere decir que les aumenta o disminuye valor o calidad, ya iré yo comentando sobre cada una de ellas... Seguro una que otra les va a encantar, porque todos tenemos nuestro lado sentimental.

Así que espero les guste, esta es una recopilación de canciones que han sido parte importante de mi vida a lo largo de varios años, me han acompañado a todas partes y en todo momento, ya era hora de compartirla con todos ustedes!
Disfrútenlas, dedíquenlas, escúchenlas!
Para ver la primera parte: clic aquí.

Von.
Sigur Rós.

Sixteen, Maybe Less.
Iron & Wine and Calexico.

Lo Más Grande Que Existe en el Amor.
We All Together.

Everyday.
Carly Comando.

'Till Kingdom Come.
Coldplay.

Child I Will Hurt You.
Crystal Castles.

Honey I Sure Miss You.
Daniel Johnston.

Medicine.
Daughter.

It Was Dark and I Welcome the Calm.
The Delta Mirror.

Ladies, You Have Exiled Me.
The Dirty Projectors.

Blues Run The Game.
Headless Heroes.

Come Around Again.
Jet.

Why not?.
Jónsi.

Mr. Know it All.
Kelly Clarkson.

My Love.
Laghonia.

Nocturnes (3) for piano Op. 9: No. 2 in E flat major, "Murmures de la Seine 2".
Chopin.

Grow Old with Me.
Mary-Chapin Carpenter.

Burning Benches.
Morning Runner.

Who I Am.
Nick Jonas & the Administration.

Mama, I'm Coming Home.
Ozzy Osbourne.

Every Car You Chase.
Party Ben.

Lo Olvidé.
Pedro Suárez-Vértiz.

Me Elevé.
Pedro Suárez-Vértiz.

Hey There Delilah.
Plain White T's.

True Love Waits.
Radiohead.

Lady Jane.
The Rolling Stones.

Ave María.
Franz Schubert.

The Lightning Strike: What If This Storm Ends?.
Snow Patrol.

Unchained Melody.
U2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD