lunes, 7 de octubre de 2013

Hugh Laurie: Let Them Talk

Deja un Comentario
Si te gusta el rock, te tiene que gustar el blues... Y si te gusta el blues y eres fan de Dr. House (como quien les escribe), este disco les va a encantar! Aún sin necesidad sin ser fan de la serie, para cualquier amante del blues, este álbum es excelente.
A Hugh Laurie lo conocemos todos creo, no de nombre necesariamente, pero en alguna parte alguna vez le has visto. Pero claro, si es el protagonista de una de las series de t.v más importante de la última década, (sino de la historia); Dr: House.
Es justamente en esta serie, donde quienes la hemos visto, hemos disfrutado de algunos momentos donde el actor, en personaje, interpreta algunos blues (fragmentos) en piano o guitarra. Momentos excelsos en esa serie que veo todos los días a las nueve de la noche (yeah, la están repitiendo)... Así que cuando me enteré del par de discos que tenía lanzados Laurie, pues de frente a YouTube para escucharlos completos (ando pobre como para comprar discos en estos tiempos).

Este, "Let Them Talk", es el primer álbum de estudio del escritor, músico y actor británico Hugh Laurie, compuesto de temas clásicos interpretados por el popular Gregory House. Algunos de los temas son interpretados en colaboración con conocidos artistas tales como Tom Jones, Irma Thomas y Dr. John.
Laurie toca en el disco el piano y la guitarra, además de ser la voz principal.

¿Qué más puedo decir? Sólo que es un trabajo excelente que no pueden dejar de escuchar.

Tracks:
  1. St. James Infirmary
  2. You Don't Know My Mind
  3. Six Cold Feet
  4. Buddy Bolden's Blues
  5. Battle of Jericho
  6. After You've Gone (con Dr. John)
  7. Swanee River
  8. The Whale Has Swallowed Me
  9. John Henry (featuring Irma Thomas
  10. Police Dog Blues
  11. Tipitina
  12. Winin' Boy Blues
  13. They're Red Hot
  14. Baby, Please Make a Change (con Sir Tom Jones & Irma Thomas)
  15. Let Them Talk

Valoración del Álbum:

0 comentarios:

Publicar un comentario

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD