lunes, 18 de febrero de 2013

Moby: Wait for Me

1 Comentario
Antes de empezar, quiero agradecer a todos los que ayer se conectaron con la primera emisión de "El Amor en los Tiempos del Rock", aunque hubieron algunos detalles técnicos que afectaron el poder escuchar el programa desde algunos navegadores que no eran Google Chrome, y pedimos disculpas por ello, aunque el tema ya está solucionado, si no puedes escuchar el programa desde nuestra página, hay una opción para hacer clic si hay problemas, este clic te llevará a una página especial donde hay un reproductor que funciona en cualquier navegador web. Pero bueno, dentro de todo, fue un éxito nuestra primera transmisión. Sabemos que hay personas que no pudieron escucharlo por motivos de fuerza mayor, por eso estamos subiendo a Internet el programa para que puedan escucharlo en diferido a la hora que quieran y cuando quieran. El próximo domingo (domingo 24 de Febrero) a las ocho de la noche, hora del Perú, estaremos emitiendo ya nuestro segundo programa. Y bueno, dejando el tema de la radio, hoy les traigo un álbum que me gusta mucho, de música electrónica y ambiental, se trata de "Wait for Me", del compositor electrónico Moby, que se lanzó el año 2009.

Acá un poco de información sobre el artista: Moby (nacido el 11 de septiembre de 1965 en Harlem, Nueva York) es un compositor de música electrónica estadounidense. Su verdadero nombre es Richard Melville Hall. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, "Moby Dick".
Después de colocar ocho de sus singles en el UK Top 40 en los años 90 haciendo música techno, su mayor éxito fue el disco "Play", lanzado en 1999, del cual vendió diez millones de copias en todo el mundo

"Wait for Me", el noveno disco de estudio de Moby, es un álbum que invita a la relajación, con sonidos ambientales y de música clásica dentro de un marco electrónico, que le dan una textura única.
Pero lo que en verdad hace genial este álbum es escucharlo en su versión Deluxe, que viene en dos discos, el primero, con los 16 temas del disco normal más dos bonus track, y el segundo, con los 16 temas del disco normal pero en versiones completamente ambientales, lo que hace que el segundo disco sea muy interesante a la hora de escuchar.
Los principales singles de este álbum, son "Shot in the Back of the Head", "Pale Horses", "Mistake", "One Time We Lived" y  "Wait For Me".

Tracks:
  1. Division
  2. Pale Horses
  3. Shot in the Back of the Head
  4. Study War
  5. Walk with Me
  6. Stock Radio
  7. Mistake
  8. Scream Pilots
  9. JLTF 1
  10. JLTF
  11. A Seated Night
  12. Wait for Me
  13. Hope Is Gone
  14. Ghost Return
  15. Slow Light
  16. Isolate
Bonus Tracks:
  1. One Time We Lived
  2. Stay Down
Recuerden que el álbum lo pueden comprar en Amazon. Espero que les guste Moby y bueno, no estoy escribiendo mucho por lo del trabajo que estoy haciendo en el programa de radio, apenas se estabilice todo empiezo de nuevo a escribir más y mejor.



Valoración del Álbum:

1 comentario:

  1. Ese disco es hermoso. Qué bueno que le hayas dado espacio en tu blog. Gracias por mencionar lo de la edición Deluxe... no sabía! Un abrazo.

    ResponderEliminar

© PENTAGRAMARIO - Todos los derechos reservados | Webmaster: MardojaiWD